El festival en esta semana estará en Barrios Castañares en el Centro de Atención a Jóvenes en conflicto con la ley, en la Plaza 9 de Julio y en Villa Juanita.

2º Festival MetaTeatro Itinerante "El teatro salteño recorre los barrios" 

El teatro posibilita el encuentro entre  la comunidad


Barrio Castañares - Centro de atención a Jóvenes en conflicto con la ley


El día jueves 28 de julio a las 16 horas el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" visitará el Barrio Castañares , la función será en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la ley, allí se realizará la obra Gorrita Roja, a cargo del  Grupo Insignes Cotudos. Al espectáculo lo podrán disfrutar los jóvenes de la Institución y sus familiares.
Este evento está organizado por El Colectivo MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y el Centro de Atención a Jóvenes en Colflicto con la ley. Auspiciado por la Municipalidad de Salta
La entrada es gratuita. 

Barrio Centro - Plaza 9 de Julio

El viernes 29 de julio también se podrá ver Gorrita Roja en la Plaza 9 de julio a las 16 horas. En esta oportunidad además de los organizadores Colectivo MetaTeatro y La Ventolera espacio de arte se sumó La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas quienes en esa ocasión realizarán un festejo en el día de la Cultura Nacional.
La entrada es libre y gratuita. 
Compartilo! Difundilo! Disfrutalo!


Sobre el espectáculo:
GORRITA ROJA (farsa musical callejera) de Creación Colectiva

 Una chica tiene que atravesar la ciudad para ir a la casa de su abuela y acompañarla a votar. Su camino se va poblando de extrañas situaciones y personajes, entre ellos un lobo de la ciudad bastante particular.


 Sobre el grupo:
Actúan: Ana Barretto, Andrea García, Daniel Silvestri, Elsa Mamaní, Liliana Castro, Luciana Rajal, Pablo Dragone
Este evento está organizado por El Colectivo MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y la Fundación Pro Niño.

Para que el Festival “El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse ratuitamente la Municipalidad de la Ciudad de Salta auspicia esta actividad.
La entrada es libre y gratuita. 
Avísele
 a sus vecinos y vecinas!




Sobre el espectáculo: Asulunala cuenta el inicio de una amistad. Lola y Pancho se conocen en una sala de espera de un hospital y desde su fantasía de niños, transforman este frío y aburrido lugar en un mágico mundo de juegos y aventuras.

Sobre el grupo: En el grupo actúan Luciana Rajal y Pablo Dragone quienes construyeron el texto y dirigieron el espectáculo. La asistencia de dirección y la técnica es de Graciela Cruz.
Visitá su página web: Teatro El Cofre


-------
El Colectivo MetaTeatro es un grupo de gestión teatral que trabaja desde octubre de 2008.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante  "El Teatro Salteño recorre los barrios" 
Este Festival es un proyecto muy importante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con  uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
El año 2010 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 23 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.

Si tiene interés que el Festival visite su barrio comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.
Las funciones dse realizan en lugares donde pueda asistir toda la comunidad.


 
Festival de Teatro por los Barrios de Salta
El teatro se acerca a tu barrio, acercáte vos al teatro!