Festival MetaTeatro en B° 25 de Mayo - Centro Vecinal

2º Festival MetaTeatro Itinerante "El teatro salteño recorre los barrios" 


Barrio 25 de Mayo - Centro Vecinal 


El teatro posibilita el encuentro entre vecinos y vecinas


El día sábado 23 de julio a las 21 horas el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" visitará el Barrio 25 de mayo , la función será en el Centro Vecinal 25 de Mayo ubicado en  Ayacucho esquina Coronel Vidt allí se realizará la obra Oniria, a cargo del  Grupo Peso Neto Teatro. 

Este evento está organizado por 
La Ventolera espacio de arte y El Centro Vecinal del B° 25 de Mayo.
Para que el Festival “El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente la Municipalidad de la Ciudad de Salta auspicia esta actividad.
La entrada es libre y gratuita. 
Compartilo! Difundilo! Difrutalo!

Festival MetaTeatro Itinerante 2011
 "El teatro salteño recorre los barrios"
Barrio 25 de Mayo -  Centro Vecinal
Calle Ayacucho esquina Coronel Vidt

Sábado 23 de julio - 21 hs.

Obra: Oniria
Grupo: Peso Neto Teatro
Organiza: Colectivo MetaTeatro
La Ventolera espacio de arte
Centro Vecinal del B° 25 de Mayo
Auspicia: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Entrada libre y gratuita

Sobre el espectáculo:
Un ridículo proyecto para abolir las malas palabras, o la interminable expedición en búsqueda del árbol de paraguas, son algunas de las delirantes pesadillas que atormentan a un padre con culpa. En un juego de analogías, Oniria nos advierte, desde el humor, sobre las insospechadas derivaciones sociales que pueden alcanzar nuestros actos cotidianos; destacando la asombrosa capacidad del hombre para repetirse en sus propios errores.
Una, y otra, y otra vez...

Sobre el grupo:
PESONETO TEATRO está conformado por Daniel Chacón, Pablo Dragone y Marcelo Cioffi, actores de amplia trayectoria en el teatro independiente de Salta y Buenos Aires. Participan de espectáculos en diversos grupos teatrales, presentando sus obras en la ciudad de Salta, en el interior de la provincia y en festivales provinciales, regionales e internacionales de teatro.

El Colectivo MetaTeatro es un grupo de gestión teatral que trabaja desde octubre de 2008.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante  "El Teatro Salteño recorre los barrios" 
Este Festival es un proyecto muy imp ortante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con  uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
El año 2010 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 23 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.

Si tiene interés que el Festival visite su barrio comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.
Las funciones deben ser organizadas para toda la comunidad.

Festival de Teatro por los Barrios de Salta
El teatro se acerca a tu barrio, acercáte vos al teatro!