El festival en esta semana estará en Barrios San Benito



2º Festival MetaTeatro Itinerante "El teatro salteño recorre los barrios" 

El teatro es para todos y todas!

Barrio San Benito - Comedor San Benito

Este evento está organizado por El Colectivo MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y la Fundación Pro Niño.
El sábado 6 de agosto se podrá ver la obra de teatro de títeres "Valiente hasta los dientes" en el Comedor San Benito en el BArrio San Benito, Manzana 329 A Lote 1, a las 16:30 horas. A cargo del Teatro de Títeres "La luna mimosa". Este evento está organizado por Colectivo MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y la Fundación Pro Niño.

La entrada es libre y gratuita. 
Compartilo! Difundilo! Disfrutalo!


Festival MetaTeatro Itinerante 2011
 "El teatro salteño recorre los barrios"
Barrio San Benito - Comedor Comunitario San BEnito 
Manzana 329 Lote 1

Sábado 6 de Agosto 16:30 hs.

Obra: Valientes hasta los deintes
Grupo: La Luna Mimosa
Organiza: Colectivo MetaTeatro
La Ventolera espacio de arte 
Pro Niño
Auspicia: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Entrada libre y gratuita


Sobre el espectáculo y el grupo:

De Liliana Castro y José Luis Zenteno, esta obra nos cuenta la historia de Baruyo, quien es un brujo malvado que desea hacer de las suyas y Carlitos que, con la ayuda de los niños, hace que desista de sus planes. Es una obra interactiva donde el público sin distinción de edad participa y hace que la misma tenga un desarrollo no previsto. Llena de humor y acciones donde se ponen de manifiesto por sobre todo valores como la amistad, el amor, el heroísmo y la solidaridad.Valiente hasta los dientes representó a la Provincia de Salta en el último Festival Nacional de Títeres en la Provincia de Misiones, y forma parte del libro editado por ARGENTORES Dramaturgos del N.O.A. 

Para que el Festival “El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse ratuitamente la Municipalidad de la Ciudad de Salta auspicia esta actividad.

La entrada es libre y gratuita. 
Avísele
 a sus vecinos y vecinas!



-------
El Colectivo MetaTeatro es un grupo de gestión teatral que trabaja desde octubre de 2008.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante  "El Teatro Salteño recorre los barrios" 
Este Festival es un proyecto muy importante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con  uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
El año 2010 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 23 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.
Sobre el espectáculo y el grupo:
Si tiene interés que el Festival visite su barrio comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.
Las funciones dse realizan en lugares donde pueda asistir toda la comunidad.
 
Festival de Teatro por los Barrios de Salta
El teatro se acerca a tu barrio, acercáte vos al teatro!