Este sábado el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El teatro salteño recorre los barrios" 2011 en Barrio Solís Pizarro

El teatro posibilita el encuentro entre vecinos
Próxima Función 
Barrio Solís Pizarro: Biblioteca San Martín de Porres

El día sábado 16  de abril el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" visitará el Barrio Solís Pizarro, la función será en la BibliotecaSan Martín de Porres ubicado en la calle Pavo Real 1742. Allí se realizará la obra Gorrita Roja , teatro para toda la familia del grupo Teatral Insignes Cotudos.
La entrada es libre y gratuita. Avísele a sus vecinos.


Festival MetaTeatro Itinerante 2011 "El teatro salteño recorre los barrios"
 Sábado 16 de Abril de 2011 - 17:00 hs.
Biblioteca San Martín de Porres
Bº Solís Pizarro - Pavo Real 1742
 Entrada libre y gratuita

Sobre el espectáculo:
GORRITA ROJA (farsa musical callejera) de Creación Colectiva
 Una chica tiene que atravesar la ciudad para ir a la casa de su abuela y acompañarla a votar. Su camino se va poblando de extrañas situaciones y personajes, entre ellos un lobo de la ciudad bastante particular.

Para leer críticas sobre la obra click aquí:
Para ver avances de la obra clik aquí: Gorrita Roja

  

 Sobre el grupo:
Actúan: Ana Barretto, Andrea García, Daniel Silvestri, Elsa Mamaní, Liliana Castro, Luciana Rajal, Pablo Dragone
Direción y Creación Colectiva. Colaboró en dirección: Diego López. Actores y Actrices de una ardua trayectoria en el campo teatral deciden unirse para generar una Obra Callejera que pueda llegar a todos los espectadores posibles.

El Colectivo MetaTeatro es un grupo de trabajo conformado por  trabajadores del teatro de Salta que se juntan desde octubre de 2008 para realizar gestión teatral.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante  "EL TEATRO SALTEÑO RECORRE LOS BARRIOS"  .
Este Festival es un proyecto muy importante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con  uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
El año 2010 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 23 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.
Para que el Festival “MetaTeatro Itinerante - El teatro salteño recorre los barrios de Salta” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente el Colectivo MetaTeatro gestionó a la Municipalidad de Salta para que auspicie la actividad.

Si tiene interés que el Festival visite su barrio comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.

Festival de Teatro por los Barrios de Salta
Vení a difrutar de la obra que traemos para vos!