3er Festival MetaTeatro Itinerante 2012

3er Festival MetaTeatro Itinerante 2012


EL FESTIVAL: 
Este es el 3er Festival MetaTeatro Intinerante por los Barrios de Salta, se realiza anualmente y está organizado por el Colectivo de Gestión Teatral Meta Teatro La Ventolera espacio de arte.
En esta oportunidad contamos con la colaboración en gestión del Comedor del Barrio San Benito.
Para que las funciones sean gratuitas para todos los espectadores hemos gestionado el auspicio de la Secretaría de Cultura del gobierno de la Ciudad de Salta.
El teatro se acerca a tu barrio, acercate vos al teatro!




Próximas Funciones:

El próximo fin de semana se realizará una  funciones en el marco del 3er Festival MetaTeatro Itinerante "el teatro salteño recorre los barrios de Salta". El día viernes 31 de agosto, 17 hs,  la obra de teatro para chicos y grandes "Gorrita Roja", del grupo Insignes Cotudos, en el Barrio San Benito,Manzana 329 - Lote 1, Colectivo 2E, si querés saber más detalles de como poder llegar hacé click aquí:  mapa.


Entrada Libre y gratuita.
Vení a difrutar de la obra que traemos para vos!



Insignes Cotudos
presenta:
GORRITA ROJA
farsa musical callejera
para toda la familia
viernes 31 de agosto - 17 hs
Comedor Barrio San Benito
(Manzana 329 - Lote 1) Bº San Benito
Colectivo: 2E


Sobre el espectáculo
GORRITA ROJA (farsa musical callejera) de Creación Colectiva Una chica tiene que atravesar la ciudad para ir a la casa de su abuela y acompañarla a votar. Su camino se va poblando de extrañas situaciones y personajes, entre ellos un lobo de la ciudad bastante particular.
Sobre el grupo
Actúan: Ana Barretto, Andrea García, Daniel Silvestri, Elsa Mamaní, Liliana Castro, Luciana Rajal, Pablo Dragone.
Direción y Creación Colectiva. Colaboró en dirección: Diego López. Actores y Actrices de una ardua trayectoria en el campo teatral deciden unirse para generar una Obra Callejera que pueda llegar a todos los espectadores posibles.



EL COLECTIVO METATEATRO:
Es un grupo de gestión teatral que trabaja desde octubre de 2008.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" 
Este Festival es un proyecto muy importante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
En los años 2010 y 2011 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 50 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.
Además cuenta con el proyecto "El Teatro va a la Escuela".


Si tiene interés que el Festival visite su barrio o participar del proyecto "El Teatro va a la Escuela" comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.