Festival MetaTeatro próxima función


El teatro es para todos y todas!


2º Festival MetaTeatro Itinerante "El teatro salteño recorre los barrios" 


Villa Mitre - Centro Vecinal


El sábado 1 de octubre 18 hs se podrá ver la obra de teatro de teatro de títeres "Valiente hasta los dientes"  en El Centro Vecinal Villa Mitre (calle Carmen Salas 1377). La obra está a cargo del Grupo La luna Mimosa de José Luis Zenteno y Liliana Castro.

Este evento está organizado por El Colectivo MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y El Centro Vecinal Villa Mitre.

La entrada es libre y gratuita. 

Difundilo! Disfrutalo!

Festival MetaTeatro Itinerante 2011
 "El teatro salteño recorre los barrios"
Villa Mitre - Centro Vecinal

Sábado 1 de Octubre 18 hs.

Obra: Valiente hasta los dientes
Grupo: La luna mimosa
Organiza: Colectivo MetaTeatro
La Ventolera espacio de arte 
Centro Vecinal Villa Mitre


Auspicia: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Entrada libre y gratuita

Sobre el espectáculo y el grupo:

De Liliana Castro y José Luis Zenteno, esta obra nos cuenta la historia de Baruyo, quien es un brujo malvado que desea hacer de las suyas y Carlitos que, con la ayuda de los niños, hace que desista de sus planes. Es una obra interactiva donde el público sin distinción de edad participa y hace que la misma tenga un desarrollo no previsto. Llena de humor y acciones donde se ponen de manifiesto por sobre todo valores como la amistad, el amor, el heroísmo y la solidaridad.Valiente hasta los dientes representó a la Provincia de Salta en el último Festival Nacional de Títeres en la Provincia de Misiones, y forma parte del libro editado por ARGENTORES Dramaturgos del N.O.A. 

Argumento: Es la historia de Baruyo, un brujo que tiene intenciones malévolas con los chicos, Carlitos va a trabajar como ayudante y se da cuenta de las intenciones de Baruyo. Con la ayuda de Maribel, vecina del brujo, logra desbaratar sus planes.


Barrio Miguel Ortiz - Centro Vecinal


El domingo 2 de octubre 18 hs se podrá ver la obra de teatro de teatro  "Asulunala"  en El Centro Vecinal Barrio Miguel Ortiz (Zuviría 2750) La obra está a cargo del Grupo El Cofre de Luciana Rajal, Pablo Dragone y Graciela Cruz. 

Este evento está organizado por El Colectivo MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y El Centro Vecinal Barrio Miguel Ortiz .

La entrada es libre y gratuita. 

Difundilo! Disfrutalo!

Festival MetaTeatro Itinerante 2011
 "El teatro salteño recorre los barrios"
Barrio Miguel Ortiz - Centro Vecinal

Domingo 2 de Octubre 18 hs.

Obra: Asulunala
Grupo: El Cofre
Organiza: Colectivo MetaTeatro
La Ventolera espacio de arte 
Centro Vecinal Barrio Miguel Ortiz

Auspicia: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Entrada libre y gratuita

Sobre el espectáculo: Asulunala cuenta el inicio de una amistad. Lola y Pancho se conocen en una sala de espera de un hospital y desde su fantasía de niños, transforman este frío y aburrido lugar en un mágico mundo de juegos y aventuras.

Sobre el grupo: En el grupo actúan Luciana Rajal y Pablo Dragone quienes construyeron el texto y dirigieron el espectáculo. La asistencia de dirección y la técnica es de Graciela Cruz.
Visitá su página web: Teatro El Cofre

La entrada es libre y gratuita. 

Disfrutalo! 


Para que el Festival “El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente la Municipalidad de la Ciudad de Salta auspicia esta actividad.

La entrada es libre y gratuita. 
Avísele a sus vecinos y vecinas!



El Colectivo MetaTeatro es un grupo de gestión teatral que trabaja desde octubre de 2008.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante  "El Teatro Salteño recorre los barrios" 
Este Festival es un proyecto muy importante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con  uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
El año 2010 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 23 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.

Si tiene interés que el Festival visite su barrio comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.
Las funciones dse realizan en lugares donde pueda asistir toda la comunidad.
 
Festival de Teatro por los Barrios de Salta
El teatro se acerca a tu barrio, acercáte vos al teatro!