Esta semana el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El teatro salteño recorre los barrios" 2011 en Villa Lavalle


El teatro posibilita el encuentro entre vecinos y vecinas

Villa Lavalle - Salón de la Parroquia "Nuestra Señora de Itatí"


El día viernes 20 de mayo a las 20 horas el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" visitará Villa Lavalle, la función será en  el Salón de la Parroquia "Nuestra Señora de Itatí" situado en calles Carlos Outes y Julio Paz. Allí se realizará la obra Oniria, teatro para jóvenes y adutos del grupo Peso Neto.
Este evento es organizado por El Colectivo MetaTeatro y La Ventolera espacio de arte .
Para que el Festival “El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente la Municipalidad de la Ciudad de Salta auspicia esta actividad.
La entrada es libre y gratuita. Avísele a sus vecinos y vecinas.


Festival MetaTeatro Itinerante 2011
 "El teatro salteño recorre los barrios"
Villa Lavalle - Salón de la Parroquia "Nuestra Señora de Itatí"
Calles Carlos Outes y Julio Paz

Viernes 20 de Mayo - 20:00 hs.

Obra: Oniria 
Grupo: Peso Neto
Organiza: Colectivo MetaTeatro
La Ventolera espacio de arte 
Auspicia: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Entrada libre y gratuita


Sobre el espectáculo:

Un ridículo proyecto para abolir las malas palabras, o la interminable expedición en búsqueda del árbol de paraguas, son algunas de las delirantes pesadillas que atormentan a un padre con culpa. En un juego de analogías, Oniria nos advierte, desde el humor, sobre las insospechadas derivaciones sociales que pueden alcanzar nuestros actos cotidianos; destacando la asombrosa capacidad del hombre para repetirse en sus propios errores.
Una, y otra, y otra vez...


Sobre el grupo:
PESONETOTEATRO está conformado por Daniel Chacón, Pablo Dragone y Marcelo Cioffi, actores de amplia trayectoria en el teatro independiente de Salta y Buenos Aires. Participan de espectáculos en diversos grupos teatrales, presentando sus obras en la ciudad de Salta, en el interior de la provincia y en festivales provinciales, regionales e internacionales de teatro.



Es un grupo de  gestión teatral que trabaja desde   octubre de 2008.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante  "El Teatro Salteño recorre los barrios" 
Este Festival es un proyecto muy importante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con  uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
El año 2010 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 23 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.
Para que el Festival “MetaTeatro Itinerante - El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente el  MetaTeatro gestionó a la Municipalidad de Salta para que auspicie la actividad.

Si tiene interés que el Festival visite su barrio comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.

Festival de Teatro por los Barrios de Salta
Vení a difrutar de la obra que traemos para vos!